Vuelve el auténtico descapotable.
El Nuevo Opel Cabrio es la combinación perfecta entre seducción y tecnología avanzada. Su atractivo, calidad y dinamismo lo convierten en el coche que siempre has querido tener.
Si buscas emoción, estilo y confort para las cuatro estaciones del año, conoce el Nuevo Opel Cabrio.
- Un auténtico descapotable con capota de lona
- Calidad y capacidad de aislamiento de la capota
- Rigidez de la carrocería y tecnología del chasis
- Cuatro confortables plazas y funcionalidad para el uso diario
- Avanzados sistemas de asistencia al conductor
- Seguridad pasiva específica para un descapotable
El auténtico descapotable con capota de lona
Desde cualquier ángulo, con la capota abierta o cerrada, el Nuevo Opel Cabrio es un ganador. Su elegancia y estilo clásico se unen con una actitud deportiva.
Basta mirarlo para despertar los sentidos.
Capota premium de alta tecnología
La calidad de su capota lo diferencia y hace único. Conoce sus características de clase superior que te harán más fácil su uso diario.
Dinamismo y pleno control de la conducción
Gran parte del atractivo del Nuevo Opel Cabrio se basa en su agilidad y brillantes prestaciones. Para disfrutar de un dinamismo con pleno control que lleva más lejos el placer de conducir.
Confort rodeado de tecnología
Siéntete en tu propio entorno. En cualquier lugar. En cualquier momento. Con el Nuevo Cabrio descubrirás el lado práctico de la belleza.
Preocúpate solo de disfrutar
Disfruta, aún más, del placer de conducir, gracias a los avanzados sistemas de asistencia que aumentan la seguridad y la tranquilidad.
Más seguro y placentero
La seguridad pasiva del Nuevo Opel Cabrio incluye soluciones especiales para un descapotable. Un concepto integral que protege a todos los ocupantes sin restar placer en la conducción.
Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones